Empresa

Tomando en cuenta lo difícil que resulta encontrar abonos y sustratos que no dañen el medio ambiente en el mercado, nace Mapu Dellwi.

Ideamos una forma de producir abonos y sustratos que no dañen el ecosistema donde se generan ni el lugar en donde se utilizarán, brindando la mejor alternativa para todos quienes buscan fortificar y promover el crecimiento de sus plantas sin dañar el medio ambiente.

En Mapu Dellwi nuestros productos son ecoamigables, nos dedicamos a la venta y comercialización de abonos y sustratos orgánicos para las personas e instituciones preocupadas por nuestro planeta ya que estarán cuidando el medio ambiente. Nuestros productos están libres de químicos, por lo que son inocuos para otras especies vegetales y animales.

Tierra de Humnus

Nos dedicamos a la producción de tierra de humus, trabajando en todo lo necesario para certificarlo como un producto orgánico. Nuestra materia prima es por una parte el huano de oveja, las cuales son criadas y cuidadas libres de maltrato en nuestro predio. Éstas cuentan con certificación orgánica, lo que significa que en su alimentación no existe presencia de productos químicos o transgénicos. Para producir nuestra tierra también ocupamos hojas de especies nativas, extraídas sin dañar los bosques o animales. Todo este proceso es monitoreado permanentemente por CONAF.

Toda esta materia prima es transformada en tierra por la lombriz californiana (Eisenia foetida) en tierra de humus.

Sphagnum magellanicum o Pon pon

Hemos desarrollado junto a la Universidad Santo Tomás un plan de manejo sustentable para la extracción de musgo Sphagnum, por ello los humedales con que contamos se certifican y se asegura que no se daña o afecta el hábitat de los seres que viven en él, teniendo por ello un Sphagnum de calidad 7 estrellas.

Gracias a que llevamos 5 años trabajando sin productos químicos, hemos logrado producir abono y sustrato orgánico con una certificación que así lo demuestra.